Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Trabajar en Japon

La oportunidad de vivir y trabajar en Japón durante 12 meses con visado y trabajo garantizado

Programa abierto a personas de 18-35 años

Japan Unite es el programa perfecto para personas que quieren pasar una temporada en Japón y poder financiar su estancia con un trabajo garantizado antes de salir. El programa ofrece tres tipos de trabajo:

  • Resorts de Esquí (de Diciembre a Abril). Salario de unos 1280 euros/menuales. Alojamiento 50 euros/mes                     
  • Ryokan (Hoteles tradicionales japoneses)
  • Sado Island – Agricultura tradicional

El programa ofrece varias opciones para elegir:

  • Solo visado y trabajo
  • Trabajo y visado, más clases de japonés y alojamiento en Tokio
  • Visado, clases y alojamiento inicial sin oferta de empleo

 Para los empleos en los Resorts de Esquí, en lo hoteles en la zona de Hokkaido el proceso comienza con completar la solicitud inicial y una vez aceptada, tendrás una entrevista en inglés con el manager de algún hotel de la zona. Con la oferta ya confirmada, tendrás que solicitar el visado y una vez expedida, podrás viajar a Tokio y aprovechar para hacer un curso de japonés de 2-4 semanas con alojamiento compartido o con una familia japonesa, donde vas a tener una inmersión completa en la cultural y vida del país. Si decides trabajar de diciembre a abril, después todavía podrás seguir en Japón hasta diciembre del mismo año y encontrar tu propio trabajo o te ayudaremos buscar nuevas oportunidades.

 Para los programas en Ryokan y Agricultura, hay que tener conocimientos básicos de japonés y se asigna el trabajo una vez llegado a Japón, donde la organización te ofrecerá alojamiento y orientación a la llegada, incluyendo los trámites para registrarte como residente temporal, talleres para pasar las entrevistas y apoyo continuado.

Más información: joshbkstreet.com

BKCURSOS

  C/Pasión 2, 1º, Oficina 3 ,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307