Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Others

Otros programas de inmersión en inglés

En Bkcursos también ofrecemos programas de inmersión en inglés de manera local, dentro de los centros escolares, ect.

Australian Family Companion (Junio 2019)

Australian Family Companion (Junio 2019)

Un grupo de jóvenes australianos estarán visitando Valladolid este verano, con el objetivo de integrarse en una familia local durante 10 días y ofrecer un mínimo de horas diarias de atención a los más pequeños de la casa.

Si estáis interesados en abrir vuestra familia y casa a un "Family Companion", disfrutareis de la oportunidad de interactuar con un hablante nativo, posibilitando una práctica real del idioma, así como disfrutar de un intercambio cultural en ambos sentidos.

Voluntarios internacionales 2019/2020

Voluntarios internacionales 2019/2020

Personas de países de habla inglesa buscan diversas organizaciones y escuelas para hacer labores de voluntariado.

Si estás interesado en ofrecer una oportunidad desde tu organizacón o escuela, disfrutareis de la ayuda de una persona motivada y competente deseando ser partícipe.

Si podeis ofrecer la oportunidad de abrir vuesta organización o escuela a estas personas voluntarias, ¡contacta con nosotros!

Summer School 2019

Summer School 2019

Programa de inmersión en inglés e intercambio cultural en Valladolid, destinado a jóvenes de 13 a 17 años, que consta de un programa de inglés con profesores nativos y varias actividades vespertinas de ocio cultural.

Además, como novedad este año, se ofrece la oportunidad de participar en diversos programas de voluntariado por la tarde.

BKCURSOS

  C/Pasión 2, 1º, Oficina 3 ,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307