Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

ENGLISH SUMMER CAMP - ¡Oferta hasta el 28 de febrero!

Campamento de verano de inmersión lingüística y aventuras

Campamento de aventura e inmersión en inglés

¿Cuándo? Del 1 al 15 de agosto 2020
¿Quién puede ir? Jóvenes de 11 a 17 años
¿Dónde? En Merchant's Hill, un espacioso centro residencial multiaventura situado al sur de Inglaterra.

ALOJAMIENTO

Marchant's Hill, situado en Surrey, a una hora del aeropuerto de Gatwick, en el Sur de Inglaterra, es un centro de actividades residencial que consta de varios campos de juego, un lago para deportes acuáticos y mucho espacio abierto con muchas actividades de aventura en los espaciosos y tranquilos terrenos del centro.

El alojamiento es en cabañas dentro del recinto del centro, y se divide por sexos y edades en habitaciones de hasta 6 personas, en una mezcla internacional de estudiantes españoles y de otras nacionalidades, para garantizar una inmersión lingüística total. Ofrece las máximas prestaciones en cuanto a seguridad e higiene.

Además de alojamiento, comedor y sala de deportes recientemente construidos, ¡hay más de 20 actividades en el lugar! Es ideal para todas las edades y hay una gran variedad de opciones para elegir.

 PROGRAMA DE INMERSIÓN

El programa de inmersión Language, Culture and Adventure está pensado especialmente para que los jóvenes compartan su experiencia en inglés con participantes locales ingleses, así como de otras nacionalidades y realicen diversas excursiones, y practiquen algunas de las más de 20 actividades de aventura, deportes y actividades lúdicas disponibles.

PROGRAMA LÚDICO Y CULTURAL

Entre otras actividades, en los terrenos se puede encontrar torres de escalada y rappel, cuatro tirolinas, tres columpios gigantes, dos cursos de cuerdas bajas, dos cursos de desafío, tres trapecios, así como una pista de deportes de motor y un campo de tiro con arco.

Todas las actividades se hacen en inglés y ofrecemos un responsable de la empresa que acompañará al grupo durante el viaje y de ida y de vuelta.

  

PRECIO

¡¡OFERTA!! PRECIO
Hasta el 28 de febrero

1.495 €  2.158€

El precio incluye:
Vuelos y traslados en Inglaterra
Alojamiento en regimen de pensión completa
Programa completo de actividades con monitores locales especializados
Acompañamiento de monitor nuestro durante el viaje
Teléfono 24 horas
Seguro médico

Llámanos para más información y como hacer la inscripción inicial, sin compromiso
983 307 307 | info@bkcursos.es