Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Curso intensivo de inglés

Aprovecha la oportunidad de aprender inglés con nuestro curso intensivo de inglés. Lo desarrollamos en Valladolid

CURSO INTENSIVO DE INGLES con TÍTULO OFICIAL B1 / B2

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado? ¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

El Oxford Test of English

Está reconocido oficialmente por instituciones educativas, MEC, JCYL, EU, UVA, etc. y certificado por la Universidad de Oxford. Examina las cuatro competencias (reading, listening, speaking y writing) en sólo 2 horas a través de ordenadores conectados por red al servidor de la Universidad de Oxford y por primera vez en Valladolid, ofrecemos la posibilidad de obtener un título oficial en menos de 1 mes.

Curso intensivo de inglés

El Curso

Ofrecemos un curso de 30 horas, que incluye niveles desde B1 a B2 y limitado a un máximo de 12 personas. Está impartido por Joshua Goldblatt y Ana Santos, e incluye todos los materiales, derechos de examen, expedición del título, etc.

El examen oficial se celebrará en nuestras instalaciones en Escul, en la calle Juan Mambrilla, 35, 47002 Valladolid. Posteriormente, se expedirá un certificado oficial, reflejando el nivel alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia, es decir B1 o B2.

Curso intensivo de inglés


EL CURSO INCLUYE:
30 clases
Materiales
Tasas de examen
Título oficial
¡1 mes!

INSCRIPCIONES:
BAKER STREET
Calle Macías Picavea, 16 - 3º
47003 Valladolid
De 9:00 a 15:00 horas
Teléfono: 983 307 307
Email: laurabkcursos.es

BKCURSOS

  Calle Macías Picavea, 16 – 3º
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983 307 307