Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Conoce a Amanda, una de las mejores au-pair del 2018

9 de enero de 2020

Conoce las ventajas y oportunidades de trabajar en Estados Unidos como au-pair

Amanda aterrizó en Estados Unidos en Enero de 2017 para comenzar una nueva aventura como au-pair para una familia en Pennsylvania. Desde el primer momento que llegó a la casa, Amanda se convirtió en un miembro inestimable de la familia.

Antes de unirse al programa de au pair, Amanda se graduó con un título en Educación Infantil y tenía algo de experiencia enseñando en una escuela de verano. Su experiencia como au-pair ayudará a sus objetivos profesionales futuros, ya que planea enseñar inglés a su regreso a España.

Este es el precioso relato que su familia de acogida ha escrito describiendo la experiencia con Amanda, y nominándola como una de las mejores au-pairs de 2018.

El día que llegó Amanda fue el día más difícil de nuestras vidas. Cuando íbamos a recogerla, el médico de mi hijo llamó con la pesadilla de todos los padres: nuestro hijo de 8 años había sido diagnosticado con una forma muy rara de cáncer. Recordé haberle pedido disculpas y haberle repetido lo que el médico nos había dicho minutos antes, y temía que tuviera dudas sobre nosotros, pero ella dijo: entiendo tu reacción y NOSOTROS vamos a superar esto.

Y así fue.

Tenía muchos planes para su llegada: almuerzo, viaje por la ciudad, recorrido por la universidad, recoger a los niños y cenar en familia, pero en lugar de eso estábamos hablando por teléfono con nuestro primo y la madrina de mi hija (son médicos) aprendiendo sobre la condición de mi hijo y planificando el tratamiento. Amanda inmediatamente se fue con los niños y jugó toda la tarde. Las siguientes semanas no fueron diferentes y cuando mi hermana vino a ayudar para que pudiéramos viajar a la Clínica Mayo en Minnesota, inmediatamente se unió a ella y mi hija terminó pasándolo muy bien en casa. Mi hermana me llamaba todos los días para contarme la historia y los momentos de juego más increíbles que tenían los tres, y cuando regresamos a casa con nuestro hijo, ella había planeado una serie de actividades en el interior para amenizar su recuperación. Amanda y mi hermana tienen la misma edad y todavía se envían mensajes de texto.

[...]

Amanda nos inspira a ser amables y atentos. ¡En mi cumpleaños me preparó una tortilla de patata sorpresa para mí! No me gustan las tartas, pero ella sabe cuánto me gusta su tortilla (con cebolla y patatas). En el cumpleaños de mi hijo, ella y su amiga Angela organizaron un juego de búsqueda del tesoro donde tuvo que decodificar mensajes, resolver problemas matemáticos e incluso escribir en español para encontrar su regalo. ¡Todos se divirtieron mucho! Todavía habla de aquel y para Navidad él y su hermana le pidieron que hiciera lo mismo por ella, comenzando por investigar las tradiciones navideñas en España. Intentamos encontrar turrón, y aunque no pudimos, me conmovió su esfuerzo por darle algo más allá del regalo comprado. Eso me muestra cuánto significa ella para ellos también.

Después de Navidad viajamos a Jamaica y Amanda fue a California. Ella llamaba a los niños todos los días, y las conversaciones fueron sobre cuánto se echaban de menos o qué vieron que se recordaban. Recibí muchas fotos de ella y también le enviamos un montón de fotos.

¡Nuestra familia creció y ahora somos 5! Ella extendió su programa con nosotros, y ya estoy luchando con la idea de que regrese a España. Solo confío plenamente en el bienestar de mis hijos con mi esposo, mi madre, mi hermana y Amanda.  ¡Pero la familia se trata de amor, y realmente la amamos profundamente y solo podemos desearle lo mejor!

Ella es muy dedicada y una maestra increíble que realmente ama ayudar a los niños a crecer y desarrollarse. ¡Ella también es la amorosa hermana mayor de mis hijos y mi hermana menor a quien quiero ver esforzándose en la vida!

 


https://www.aupairint.com/amanda-s-au-pair-of-the-year-runner-up/


¿TE GUSTARÍA VIAJAR COMO AU PAIR Y VIVIR ESTA EMOCIONANTE EXPERIENCIA EN ESTADOS UNIDOS?

Para más información, cumplimenta aquí nuestro:

FORMULARIO ONLINE