Campamentos en Nueva Zelanda

¡Trabaja en campamentos y descubre este magnífico país!
Programa abierto a personas de 18-29 años
PRÓXIMA SALIDA: JULIO 2023 (estancia entre 6 y 12 meses)
Nueva Zelanda es un paraíso para los viajeros, famoso por su escasa densidad de población y sus impresionantes paisajes (gracias, El Señor de los Anillos), sus relajados habitantes y su obsesión por el rugby. Pero no todo grandes paseos y ovejas.
Nueva Zelanda ha seducido a mucha gente por su rico patrimonio cultural, su excelente café y la amabilidad de sus gentes. Las personas voluntarias vienen de todo el mundo para descubrir la auténtica Nueva Zelanda, no sólo a tomar la imagen perfecta del árbol "Wanaka" o las mecas turísticas de Rotorua y Queenstown.
Las voluntarias en Nueva Zelanda conocerán una parte inestimable de la comunidad neozelandesa al estar inmersos ayudando en escuelas o campamentos al aire libre, y comprenderán lo que hace de Nueva Zelanda un pequeño paraíso.
Se ofrece un completo programa de formación e integración por parte del empleador y se asignará un mentor que te ayudará en el día a día. La ayuda semanal es de 100-120 dólares neozelandeses.
Los puestos disponibles son tanto para CAMP ASSISTANT, en campamentos al aire libre que suelen ser permanentes. Las tareas de las voluntarias son variadas, desde dirigir actividades en grupo como como kayak, escalada, senderismo y tiro con arco; o tareas de administración, trabajo en la cocina o mantenimiento del campamento. Los campamentos son muy dinámicos y con mucha socialización.
También existe la posibilidad de trabajar como SCHOOL ASSISTANT, donde los voluntarios ayudan al personal de la escuela en una serie de tareas que generalmente giran en torno al internado, esto puede incluir la supervisión, levantar a los estudiantes por las mañanas, tutorías, vigilar el patio de recreo, juegos/entrenamiento deportivo, educación al aire libre, excursiones, música, arte, teatro y trabajo administrativo, música, arte, teatro y administración. En las escuelas, las voluntarias suelen vivir en internados o en un piso proporcionado por la escuela.