Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Campamentos en Estados Unidos

Ofertas de trabajo para campamentos juveniles en Estados Unidos

Programa abierto a personas de 18-35 años, DE MAYO A SEPTIEMBRE


Una oportunidad para ganar experiencia en nuestro programa de campamentos en Estados Unidos. Podrás disfrutar de un verano divertido y único en uno de nuestros campamentos y después tendrás la oportunidad de viajar y explorar el país.

Para nuestro programa de Support Staff ofrecemos vacantes en cocina, mantenimiento, oficina, lavandería y limpieza y seguridad, entre otros.
Es necesario estar actualmente matriculado en una institución académica postsecundaria fuera de EE.UU.

Mientras que los candidatos que opten a nuestro programa de Camp Counselor tendrán contacto directo con los campistas y estarán a cargo de garantizar su bienestar general, asegurar que cumplen el horario de las actividades y dirigir las actividades del campamento, asegurando que sean actividades recreativas y educativas y divertidas y participativas.
Es necesario ser estudiante, profesor o poseer algún título, certificado o acreditación de habilidades de ocio, arte, deportes u otras actividades.

Todos nuestros puestos en campamentos están remunerados e incluyen alojamiento y pensión completa. Debido a que se trata de trabajo temporal durante los meses de verano, nuestro programa de campamentos tiene una duración mínima de 3 semanas y máxima de 4 meses.


Nuestros programas de campamentos cuentan con la aprobación oficial del visado J-1 extendido por los Estados Unidos en el ámbito de promover el intercambio cultural y la formación profesional.

Recomendamos a nuestros candidatos que comiencen el proceso 6 meses antes de la fecha deseada para el programa de intercambio. Siempre dan preferencia a aquellas personas que pueden comenzar en mayo/junio.

Para más información, escribe sin compromiso:
info@bkcursos.es

 

BKCURSOS

  C/Pasión 2, 1º, Oficina 3 ,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307