Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Campamentos en Canadá

Ofertas de trabajo para campamentos juveniles en Canadá

Programa abierto a personas de 18-27 años

ENTRE FEBRERO Y NOVIEMBRE (ESTANCIA MÍNIMA 5 MESES)

Una oportunidad para ganar experiencia en nuestro programa de campamentos en Canadá. Podrás disfrutar de un verano divertido y único y tendrás la oportunidad de viajar y explorar el país. En función de cuál sea el puesto ofertado, el alojamiento puede depender entre alojamiento y comida in situ (colegio campamento, institución...) o en una familia anfitriona. Tendrás tiempo para explorar Canadá, pero ten en cuenta que el verano es la temporada alta y ahí apenas tendrás tiempo.

Se ofrece un completo programa de formación e integración por parte del empleador y se asignará un mentor que te ayudará en el día a día. La ayuda semanal es de 100 dólares canadienses.

Los diferentes puestos disponibles son:


CAMP ASSISTANT: Los puestos de asistente de campamentos al aire libre suelen ser campamentos permanentes, situados en impresionantes lugares al aire libre, principalmente en Columbia Británica y Alberta. Las tareas de los voluntarios/as son variadas, desde dirigir grupos en actividades como kayak, escalada, senderismo y tiro con arco hasta la supervisión del agua (que requiere habilidades de salvamento), administración y mantenimiento del campamento.

Algunos campamentos se dirigen específicamente a jóvenes desfavorecidos o con discapacidades. El entorno y las actividades son los mismos en estos campamentos, pero también hay un componente adicional de cuidado. Los cuidados básicos pueden consistir en dedicar tiempo a los niños desfavorecidos o discapacitados o en ayudarles en sus necesidades personales.

SCHOOL ASSISTANT: Los puestos de asistente escolar en Canadá pueden ser en zonas rurales o urbanas, y ayudan al personal de la escuela en una serie de tareas que pueden incluir la preparación de laboratorios, tutoría, supervisión en el patio de recreo, juegos/deportes al aire libre, educación al aire libre, excursiones, música, arte y teatro, supervisar en la residencia y trabajo administrativo. Las funciones son variadas y permiten a las personas voluntarias participar con muchos aspectos de la vida escolar en Canadá.

PARA INSCRIBIRSE O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN:

josh@bkstreet.com

BKCURSOS

  C/Pasión 2, 1º, Oficina 3 ,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307