Australian Family Companion (Junio 2019)

Un Family Companion ofrece a las familias la oportunidad de interactuar con un hablante nativo, posibilitando una práctica real del idioma.

¿Por qué un Family Companion?

Un Family Companion es una persona voluntaria que ofrece a las familias de acogida  la oportunidad de interactuar con un hablante nativo, posibilitando una práctica real del idioma, además de unas horas de ayuda diaria con los más pequeños de la casa. 

¿Quiénes son?

Son jóvenes (19-24 años) de un país de habla inglesa, Australia en este caso, que desean pasar un periodo comprendido del 20 al 30 de junio en España, conviviendo con una familia local mientras ayudan con los más pequeños de la casa.

Período de tiempo e incorporación

El periodo en el que estarán los voluntarios en España será del 20 al 30 de junio (con posibilidad de ampliar hasta el 7 de julio)

Coste

El programa es completamente gratuito, aunque la familia de acogida deberá encargarse de proporcionar alojamiento y pensión completa al Family Companion.

A cambio, éste se encargará de ofrecer de 4 horas diarias ayudando con el inglés a los niños en casa, ya sea ayudándoles con los deberes, leyendo o jugando. Puede incluir ayuda a otros miembros de la casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS:

Baker Street International
Calle Pasión, 2, 1º, Oficina 3
47001 Valladolid
+34 983 307 307
infobkcursos.es
Contacto: Joshua C. Goldblatt

 

BKCURSOS

  C/Pasión 2, 1º, Oficina 3 ,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 307 307