Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Año académico en el extranjero

5 de marzo de 2018

Estudiar un curso completo fuera de España para cumplir en unos meses con el objetivo de dominar el inglés es una opción atractiva, enriquecedora y cada vez más extendida.

Irse a estudiar un año académico en el extranjero es toda una experiencia, que permite poder aprender un nuevo idioma en toda su extensión, pudiendo llegar a alcanzar un nivel casi bilingüe además de la inmersión cultural. Las ventajas no sólo son lingüísticas, además del aprendizaje de otra lengua, el crecimiento y desarollo persona es otra de las claves principales de pasar un año académico en el extranjero.

El regreso al país de origen se realiza con un bagage lleno de cultura, autoconfianza, relaciones internacionales y la seguridad de haber vivido una de las experiencias que marcan en la vida.

Múltiples modalidades

En este sentido, en cada país cuentan con una serie de características determinadas, por lo que lo mejor es seguir las directrices que marca el Ministerio de Educación, eligiendo de forma correcta las asignaturas para que el estudiante pueda lograr la convalidación y así poder volver al sistema educativo de España con el aprovechamiento práctico de lo estudiado y que así se refleje en el historial académico.

En este sentido, antes de salir y durante el tiempo que se desarrolle el propio programa académico, se facilitará toda la información relevante y necesaria, además de resolver todas las dudas. En un sector como el educativo, hay que contar con que cada estudiante tiene una serie de necesidades específicas, por lo que se estudiará que programa académico se adapta mejor a las necesidades personales.

Siendo constante y aprovechando al máximo esta enriquecedora experiencia, el crecimiento será personal además de académico. ¡Es una aventura vital que te recomendamos!

BKCURSOS

  Calle Macías Picavea, 16 – 3º
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983 307 307