Programas para trabajar y aprender inglés en el extranjero

Abiertas inscripciones para programa de au-pair en Estados Unidos

11 de diciembre de 2019

Si tienes entre 18-26 años y quieres vivir un año en EE.UU, ¡esta es tu oportunidad!

Este programa ofrece la oportunidad de vivir por al menos un año en Estados Unidos, con posibilidad de ampliarse otros 12 meses más.

Formarás parte de una familia americana a la que cuidarás a los niños a cambio de un intercambio cultural inigualable. Conocerás la cultura americana y podrás hacer cursos en una universidad americana, mejorando tu inglés.

Razones para trabajar como au pair

  • Muchas personas tienen claro que quieren cambiar de aires y necesitan irse fuera, pero no saben muy bien qué tipo de trabajo podrían hacer  El trabajo de au pair puede ser la oportunidad perfecta para adquirir experiencia laboral, mejorar el idioma y pensar en su futuro.

  • Vivir en el extranjero durante un tiempo será una experiencia única en tu vida  Tener la oportunidad de vivir en Estados Unidos por al menos un año es muy difícil, sin embargo, irse de au-pair permite viajar con un visado específico para este tipo de programas, garantizando tu seguridad y legalidad.

  • No tendrás que preocuparte del alojamiento  No tendrás que buscar piso, ni pagar alquileres, lo que suele ser una ventaja muy grande, sobre todo en algunas ciudades. Vivirás en una buena casa con una familia bien asentada.

  • Adquirirás experiencia laboral  Estarás de 12 meses a 2 años trabajando en el extranjero y además podrás añadir un idioma al currículo. Eso sin tener en cuenta la experiencia vital que te aporta vivir fuera durante tanto tiempo.

  • Conocerás mejor la cultura  Al vivir dentro de una familia autóctona, podrás conocer de cerca como es la vida de una ciudad por dentro. Irás a la compra, a la escuela y acompañarás a los niños a sus actividades.

  • Tendrás más tiempo  Muchas personas que se van al extranjero a trabajar en hostelería pueden trabajar muchas horas y casi no tener tiempo de descanso. Aunque las au pair trabajan mucho y sólo cobran para los gastos, tienen unas condiciones más flexibles.

  • Porque viajarás  Podrás ver nuevos lugares sin gastar demasiado dinero, ya que pagas tu estancia con trabajo y encima te queda algo para pasártelo bien.

  • Harás amistades  Y puede que algo más. Ten en cuenta que pasarás un montón de tiempo con una familia, con los que comerás y hablarás, y toda la gente que conocerás y con la que te relacionarás en tu día a día. Además, el programa te pondrá en contacto del resto de au pairs que estén cerca de tí. 

 


Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro programa:

Au-pair en América

 

Para inscribirte o pedir más información pásate por nuestras oficinas en Valladolid, estamos en la Plaza Mayor de Valladolid: calle Pasión 2, 1º, oficina 3.

¡Te estamos esperando!